Inicio Orden de Clausura Desalojo y Precinto Mas Camarena IES Alfabeges - Betera Policia Nacional Seprona Infraccion Urbanistica Documentacion Contacto

HÍPICA  ILEGAL

 Copyright © 2015 | Anonymous   -    clubhipicosierracalderona@outlook.es


Papież świnia

遅かれ早かれ、あなたが行っているすべての悪、あなたが支払う、あなたはまだ始まったばかりだ。

Esta Web tiene derechos de autor, toda la información que contiene se puede probar.

Los alumnos de Conducción de Actividades físico-deportivas en el Medio Ambiente del Complejo Preuniversitario Mas Camarena, en el curso 2.013-20.14, realizaron las prácticas en las instalaciones clausuradas de la Hípica Sierra Calderona, careciendo dicho centro ecuestre de licencia de apertura y licencia de actividad.


Dichas instalaciones se encuentran clausuradas desde el día 28/11/2012 según Resolución número 2383/2012 del Ayuntamiento de Bétera.


El Centro Educativo de Mas Camarena tuvo conocimiento fehaciente de la situación ilegal de la Hípica donde sus alumnos realizaban las prácticas, no obstante la Dirección del Centro acordó terminar el curso en dichas instalaciones ilegales. Asimismo, dicho Centro acudió, en fecha 1/07/2014, con niños de edad comprendida entre 7 a 11 años a la hípica clausurada para realizar actividades de Summer#School, sin que ninguna autoridad adoptara medidas para                                           impedirlo…. ¿¿por qué??



¿¿Se informó a los padres de los alumnos, que sus hijos estaban en un centro clandestino e ilegal??