Inicio Orden de Clausura Desalojo y Precinto Mas Camarena IES Alfabeges - Betera Policia Nacional Seprona Infraccion Urbanistica Documentacion Contacto

HÍPICA  ILEGAL

 Copyright © 2015 | Anonymous   -    clubhipicosierracalderona@outlook.es


Papież świnia

遅かれ早かれ、あなたが行っているすべての悪、あなたが支払う、あなたはまだ始まったばかりだ。

Esta Web tiene derechos de autor, toda la información que contiene se puede probar.

Inicio Orden de Clausura Desalojo y Precinto Mas Camarena IES Alfabeges - Betera Policia Nacional Seprona Infraccion Urbanistica Documentacion Contacto

El Instituto de Enseñanza Secundaria Alfabegues de Bétera (público) en fecha 18 de abril de 2.013, acudió con 15 alumnos de secundaria a las instalaciones clausuradas de Hípica Sierra Calderona para la realización de un taller de hípica, siendo asistidos en el trayecto en bicicleta por la Policía Local de Bétera y Protección Civil.


¿¿ Por qué la Policía Local de Bétera asiste a menores para que realicen un taller en un centro clausurado por orden del Consistorio ??.

¿¿ En qué pensaba el Sr. Alcalde de Bétera, D. Germán Cotanda cuando autorizó a la Policía Local de Bétera la asistencia de los menores??, ¿¿están los padres de los alumnos al corriente de estos hechos ??, ¿¿Quién sería responsable en el caso de que hubiera ocurrido un accidente a alguno de los menores??



El centro clausurado carece de licencia de apertura y actividad (sin profesores cualificados, sin medidas de seguridad, sin seguro obligatorio para la actividad para menores, sin tratamiento de residuos, infringiendo la legalidad fiscal…….).